Margarita Stolbizer: “A Cristina Fernández de Kirchner le afectó mucho la causa Los Sauces”

En la última emisión de La Cornisa TV, Margarita Stolbizer fue entrevistada por Luis Majul en los estudios de América. En un mano a mano, la diputada nacional se refirió a varios temas de gran relevancia a nivel nacional; entre ellos, las amenazas y descalificaciones que recibió, el procesamiento de Cristina Fernández de Kirchner y los avances de la causa Los Sauces. Algunas de sus declaraciones fueron: “A Cristina Fernández de Kirchner le afectó mucho la causa Los Sauces”, “La sociedad de Los Sauces no tenía sede”, “Me amenazaron a través del 911” o “Este gobierno profundizó la grieta”.

Leer más...

Cristina en libertad condicional y Macri envalentonado

¿Por qué Cristina Fernández todavía no está presa? Porque el juez Claudio Bonadio, quien tramita la causa Los Sauces y la acaba de procesar, cree que no se piensa fugar, a pesar de los graves delitos que habría cometido. Y porque también considera que no tiene capacidad para entorpecer los juicios en su contra. El fiscal Carlos Rívolo, su acusador, interpreta lo mismo. Estima que, a pesar de sus berrinches mediáticos, Cristina siempre estuvo ‘a derecho’.

Leer más...

Informe La Cornisa: grave crisis económica en la provincia de Santa Cruz

En la última emisión de La Cornisa TV, se presentó un informe especial, realizado en la Provincia de Santa Cruz, y que expuso la grave crisis económica de ese estado provincial que no puede afrontar sus obligaciones básicas como la educación, que está paralizada. “Santa Cruz, postales de una provincia devastada” fue el nombre del informe. Gobernada por la ex ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, en las calles de la capital de esa provincia se perciben las dificultades y las problemáticas que no parecen tener una resolución sencilla. A continuación, el informe en video.

Leer más...