Majul presentó una carta abierta en defensa propia

En la última emisión de La Cornisa TV, Luis Majul se dirigió a la audiencia para presentar una carta abierta en defensa propia. En la misma el periodista informó que tres jueces han dictaminado en tres diferentes causas que los contratos firmados por La Cornisa Producciones son legales e idénticos a los que firman otras productoras o medios de comunicación: “las falsas denuncias no tienen como fin hacer justicia sino hacernos daño y sacarnos de la cancha”, sostuvo.

Leer más...

Informe La Cornisa: los pasajeros truchos del hotel de Cristina

En la última emisión de La Cornisa TV se presentó un informe especial en el que se abordó la nueva causa por presunto lavado de dinero que se le inició a Cristina Fernandez de Kirchner por una posible maniobra a través del Hotel Waldorf. En ese sentido, entre otros puntos, en la investigación se expusieron algunas de las irregularidades en el libro de registro del Hotel Waldorf, ya que figuran pasajeros que aparecen contratando una habitación por 8 años.

Leer más...

Iglesias, Santoro y Levinas en La Cornisa

En la última emisión de La Cornisa TV, los periodistas Gabriel Levinas y Daniel Santoro, y el candidato a diputado nacional, Fernando Iglesias, participaron de la mesa de invitados y dialogaron con Luis Majul sobre diferentes temas de la realidad nacional. Levinas se refirió a su investigación sobre Horacio Verbitsky y su relación laboral con militares de la última dictadura, mientras que Fernando Iglesias presentó su nuevo libro “El año que vivimos en peligro”, que según se señaló es una especie de manual para no caer en el populismo. A continuación algunos de los recortes presentados en el marco de la charla.

Leer más...