Juntos, pero no revueltos

A Lilita Carrió, dentro y fuera de Juntos, se la critica, porque es indomable. Pero al mismo tiempo, equivocada o no, siempre dice lo que piensa. Y lo que dijo sobre Facundo Manes lo confirma, una vez más. Palabra más, palabra menos, Carrió dio a entender que Manes es un hombre que no dice toda la verdad. Un individuo que quiere llegar a la presidencia por la vía rápida de la popularidad, al margen de la construcción y el trabajo de la política.

Leer más...

Hablen menos y vacunen más

Si pudiera hacerle una sugerencia al Gobierno Nacional y al gobernador de la provincia, en particular, les diría que hablen menos y vacunen más. A pesar de que hace más de un año y ocho meses que asumió, Axel Kicillof está en campaña permanente desde hace más de dos años, cuando Cristina lo puso con el dedo de candidato para gobernar a la provincia más grande de la Argentina.

Leer más...

¿En qué país viven?

Los candidatos del oficialismo tendrían que estar hablando de planes para recuperar parte de las 20 mil pequeñas y medianas empresas que se perdieron en 2020, de cómo combatir los casos de inseguridad en la provincia, de cómo enfrentar el regreso de los narcos, y de cómo reparar el enorme daño que provocó la decisión de cerrar las escuelas. Sin embargo, en la presentación de las listas del Frente de Todos, solo hablaron de “pero Macri” y los globitos de los postulantes de PRO y Juntos por el Cambio.

Leer más...

Majul con Martín Tetaz y Florencia Arietto

En la emisión de hoy del programa La Cornisa por la señal La Nación Más, Luis Majul entrevistó al precandidato a diputado por Juntos, Martín Tetaz, y a la abogada y dirigente política, Florencia Arietto. En el intercambio con ambos referentes se habló del cierre de listas para las PASO, y también de las temáticas más perocupantes del escenario nacional, como la economía, la inflaciómn y el aumento del dólar blue. A continuación video completo de la entrevista.

Leer más...