Noticias

En la emisión de La Cornisa TV de hoy, Luis Majul presentó una columna editorial con el siguiente título: ¿Cómo sería el Gobierno de Alberto Fernández?. En su análisis el periodista puntualizó los nombres que se mencionan como posibles candidatos a ocupar cada uno de los ministerios y cargos principales. A continuación el video completo desde la cuenta de Twitter de América:

Ayer en la emisión del programa 4Días por la señal A24, Luis Majul presentó una columna editorial con el siguiente título: "El doble juego del kirchnerismo". En la misma, el periodista se refirió al rol de algunos sectores del kirchnerismo y de las organizacios sociales que en el contexto de la crisis económica agitan acciones riesgosas. A continuación el video completo:

Ayer en la emisión del programa 4 Días por la señal A24, Luis Majul realizó dos destacadas entrevistas. En primer lugar mantuvo un diálogo con el escritor Juan José Sebreli y luego entrevistó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. En el inicio, el periodista a su vez presentó una columna editorial con el siguiente título: "El kirchnerismo duro ataca de nuevo". A continuación el programa completo en video:

En la emisión de ayer del programa 4Días por la señal A24, Luis Majul presentó una columna editorial con el siguiente título: "Alberto Fernández no es Mandrake". La afirmación hacía referencia a los dichos del ex presidente uruguayo, Pepe Mujica, quien en una entrevista sostuvo que para resolver los problemas actuales de Argentina, hace falta elegir un mago. Sobre el punto, el periodista remarcó que el próximo gobierno tendrá por delante un escenario muy complejo y muchos desafíos por afrontar.

En la emisión de ayer de La Cornisa TV, Luis Majul presentó una columna editorial con el siguiente título: "El pensamiento íntimo de Alberto Fernández y de Mauricio Macri". En la misma, el periodista analizó el panorama político y económico de cara a las elecciones presidenciales de octubre, y a su vez la posición y situación de cada uno de los dos principales candidatos, en la carrera proselitista en un escenario de gran complejidad.

En la emisión de hoy de La Cornisa TV, Luis Majul presentó un informe especial con el siguiente título: "Apriete y saqueo del sindicato de Camioneros". En la nota, el periodista Javier Mozo investigó y expuso los detalles de una nueva y grave denuncia en contra del Clan Moyano. A continuación el informe completo en video desde la cuenta de Twitter de A24:

(Columna publicada en Diario La Nación) Mientras reza para que el valor del dólar no se dispare de nuevo, Macri debe de estar pensando en algo parecido a lo que le dijo a un amigo, a fines de 2018, antes de las Fiestas, con lágrimas en los ojos, agobiado después de haber vivido uno de los peores años de su vida: "Ahora hay millones que me putean. Pero vas a ver que con el tiempo me van a extrañar y van a valorar todo lo que hicimos por la Argentina". Quizá pensaba en Alfonsín, en Illia o en Frondizi, su presidente favorito. Ahora, como ingeniero que es, al mismo tiempo que intenta el milagro de dar vuelta el resultado electoral, acepta, en la intimidad, la mayoría de los errores cometidos, empezando por el pecado original de no decirle a la sociedad que Cristina Fernández le había entregado una bomba de tiempo con la mecha encendida.

En la emisión del programa 4Días por la señal A24, Luis Majul presentó un editorial con el siguiente título: "El kirchnerismo extremo agazapado". En su columna de opinión, Majul señaló que ese mencionado sector se mantiene en silencio porque "quiere evitar cualquier error que le haga perder votos", explicó. Sin embargo, sostuvo que estarían esperando a después del 27 de octubre para actuar, si es que la fórmula Fernández-Fernández se consagra ganadora. En el programa; Majul también entrevistó a Martín Tetaz y a Marco Lavagna, para abordar la compleja situación económica y la solicitud de emergencia alimentaria.

(Columna publicada en Diario El Cronista) Eduardo Costantini, economista, desarrolladorinmobiliario y administrador de fondos comunes de inversión,se paró un poco más allá de la coyuntura y le envió un mensaje pragmático al candidato Alberto Fernández. Le sugirió que dejara de hacer declaraciones que potencian la incertidumbre porque el presidente Mauricio Macri, a la mayor parte del trabajo sucio, ya lo había hecho.

Ayer en la emisión del programa 4Días por la señal A24, el ministro de Economía, Hernán Lacunza, fue entrevistado por Luis Majul. En un extenso intercambio, el funcionario expuso detalles sobre la situación económica, el abordaje de la crisis financiera, y la respuesta de los mercados luego de la aplicación de las medidas de control cambiario. A continuación el programa completo: