Noticias

Ayer en la emisión del programa 4Días por la señal A24, la gobernadora María Eugenia Vidal fue entrevistada por Luis Majul. A solo seis días de la elección en la provincia y en el país, la a su vez candidata que busca su reelección, se refirió a su gestión, a la importancia de la próxima votación, a las problemáticas de la provincia, y hasta las protestas ciudadanas en Chile. A continuación el programa completo:

Hoy en la previa del segundo debate presidencial de cara a las elecciones del próximo domingo 27, en un dúplex entre América y la señal A24, Luis Majul condujo un programa especial en el marco del gran acontecimiento de comunicación política. Acompañado por un destacado grupo de periodistas, el conductor y los panelistas invitados analizaron y debatieron sobre las instancias políticas en el actual escenario electoral. A continuación, el comentario incial de Luis Majul y algunas de las afirmaciones expuestas por los participantes. 

Ayer en la emisión del programa 4 Días por la señal A24, Luis Majul entrevistó al candidato a diputado por el Frente de Todos, Sergio Massa; al ex periodista y candidato a Intendente de Lanús por Juntos por el Cambio, Luis Otero; y a la diputada provincial por Juntos por el Cambio, Carolina Píparo. A su vez el periodista presentó una columna editorial con el siguiente título: "¿Quién manda? Alberto o Cristina?". A continuación el video del programa completo:

(Columna publicada en Diario El Cronista) Una ola de renovada energía atraviesa al presidente Mauricio Macri y un pequeño pero influyente grupo de hombres y mujeres: cada vez parecen más convencidos de que se está muy cerca de pasar los 35 puntos y que los 48 puntos de Alberto Fernández y Cristina puedan transformarse en menos de 45. Es decir: de lograr el pasaporte para ir al ballotlage, donde anticipan, tendrá lugar una elección distinta. Muy diferente.

En su habitual columna editorial en el programa 4Días por la señal A24, Luis Majul presentó un comentario con el siguiente título: "Yo, ¿soy espía?". En el mismo se refirió al dictamen de la Comisión Provincial de la Memoria, que consideró que Majul, entre otros periodistas, podría ser considerado un espía en paralelo a servicios de inteligencia: "Al leerlo no podía salir del asombro y me dejó desconcertado", afirmó. A continuación el editorial y el programa completo:

Ayer en el programa 4Días por la señal A24, Luis Majul presentó una columna editorial con el siguiente título: "¿Vuelven mejores o vuelven para vengarse?". En el comentario, el periodista se refirió a Alberto Fernández, y a un posible Gobierno del Frente de Todos.

Hoy en un dúplex entre América TV y la señal A24, se llevó a cabo un programa especial de análisis político en la previa del esperado primer debate presidencial 2019. Con la conducción de Luis Majul, que estuvo acompañado de un grupo de destacados periodistas como Debora Plager, Antonio Laje o Fernando Carnotta; e invitados especiales como Fausto Spotorno, Julio Bárbaro, Liliana Franco y Alejandro Alfie, se planteó un interesante intercambio de ideas para abordar las temáticas que luego desarrollarían los candidatos presidenciales.

Hoy en el programa "La tarde de CNN" de la emisora CNN Radio Argentina, Luis Majul entrevistó al senador nacional Miguel Angel Pichetto. En el intercambio, el candidato a vicepresidente de Macri en la fórmula de Juntos por el Cambio, se refirió al escenario electoral y a diferentes temas de realidad económica y social del país. A continuación, audio de la entrevista completa y link a la nota de la página de la CNN Radio sobre la mencionada entrevista: 

Ayer en el programa 4Días por la señal A24, Luis Majul presentó una columna editorial con el siguiente título: "Suelta de presos K: ¿V de volver o V de venganza?". En la misma, el periodista se refirió a los procesados que estaban presos en el marco de diferentes causas por corrupción, y que en los últimos días salieron en libertad. A continuación el video del programa completo:

Ayer en el programa 4Días por la señal A24, Luis Majul presentó una columna editorial con el siguiente título: "Alerta, narcotráfico y mafias". En la misma, el periodista  y ante algunos hechos de las últimas horas, planteó un interrogante: ¿puede volver el país de la ilegalidad y de las patotas? A continuación el video del programa completo: