Noticias

Desde que apareció el COVID, el mundo no parece un lugar tan lindo ni cómodo para vivir. Pero la Argentina, todavía, lo es menos. Hoy, para sintetizar el nuevo sueño del gobierno argentino, Luciano Román escribió en la Nación que la Argentina se ha transformado en un país con movilidad social descendente.

En la emisión de hoy del programa La Cornisa por la señal La Nación Más, Luis Majul presentó una columna editorial con el siguiente título: "Alberto, cuidado, el pueblo está cansado". A continuación el video completo.

En la emisión de ayer del programa Mirá por la señal La Nación Más, Luis Majul presentó una columna editorial con el siguiente título: Alberto “grogui”, Pablo Moyano tiene miedo y los ministros que ahorran en dólares. A continuación el video completo.

En la emisión de ayer del programa Mirá por la señal La Nación Más, Luis Majul presentó una columna editorial con el siguiente título: El Alberto Fernández de los miércoles, la CFK de siempre y el verdadero Cristóbal López. A continuación el video completo.

En la emisión de ayer del programa Mirá por la señal La Nación Más, Luis Majul presentó una columna editorial con el siguiente título: Las empresas se van de la Argentina por gente como Parrilli y Pablo Moyano. A continuación el video completo.

En la emisión de ayer del programa Mirá (lo que te digo) por la señal La Nación Más, Luis Majul presentó una columna editorial con el siguiente título: "El plan de Alberto es recordar a Macri, el plan de Cristina es la impunidad". A continuación el video completo del comentario:

En la emisión de hoy del programa La Cornisa por la señal La Nación Más, Luis Majul presentó la siguiente columna editorial: Cristóbal López, ¿el nuevo Lázaro Báez de Alberto Fernández?. A continuación el video completo: 

El miércoles 16 de octubre del año pasado, en horas de la noche, Alberto Fernández, Eduardo Wado de Pedro y uno de los cinco miembros de la Corte Suprema de Justicia se encontraron para cenar, en el departamento de Riverside, el inmueble de Puerto Madero donde el candidato vivía en ese momento. Además de ellos tres, estaba presente la compañera del ahora presidente, Fabiola Yañez. En esa cena, Fernández, De Pedro y el integrante de la Corte hablaron, largo y tendido, sobre el asunto que hoy es rutilante y controvertido: cuál sería la mejor manera de quitar puntos de la coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires.

La decisión de Alberto Fernández de quitar un punto de coparticipación a la Ciudad para emparchar el conflicto con la policía bonaerense tiene el perfume de lo peor del peronismo. El Presidente lo hizo a las apuradas, y casi a traición, más para complacer a la vice Cristina Fernández y al gobernador Axel Kicillof que como la meditada solución de un hombre de Estado a un problema estructural. Además de inconsulta y prepotente, la respuesta oficial es peligrosa.

La rebelión de la policía bonaerense puso de manifiesto el desmanejo del ministro de Seguridad, Sergio Berni, el gobernador Axel Kicillof y la vicepresidenta Cristina Fernández. También los supuestos dotes de mediador del diputado Máximo Kirchner. Los reclamos de los policías, agrupados en 14 puntos que dieron a conocer a la opinión pública, no solo son legítimos, como reconoció Kicillof. Además están muy bien fundamentados.