ESCUCHAR EN VIVO 

(Texto de la columna de Luis Majul en el programa +Voces en LN+ del 14 de octubre de 2021) En el medio de la seguidilla de asesinatos a sangre fría en la provincia de Buenos Aires y a horas de conocerse otro altísimo índice de inflación, del 3.5 por ciento cabe preguntarse:

¿Cómo les da la cara?

¿Cómo le da la cara para seguir hablando al patotero y apretador de Aníbal Fernández, como si no hubiera pasado nada? ¿Ahora se acordó de hablarle a los jueces?

¿Cómo le da la cara a Sergio Macaya Berni para hablar de la interna del Frente de Todos, y definirlo como un cachivache?

¿Cómo todavía Aníbal no presentó la renuncia, después del carpetazo y el uso de datos de inteligencia para amedrentar al dibujante Nik?

Es más ¿Cómo el presidente y la vicepresidenta todavía no pidieron la renuncia, de una buena vez?

Y luego ¿cómo le da la cara al presidente, para suspender primero y activar después el no acto con movilización o sin movilización el próximo domingo 17 de octubre, día de la madre?

¿Y cómo le da la cara a la vicepresidenta para darle un retuit al comunicado del PJ sobre el acto, en vez de hablar de Lucas Cancino, de los presos que liberaron y ahora salen y matar, y de la inflación que convierte a la platita en papel pintado?

¿Y qué quiere decir Roberto Feletti, el Aníbal Fernández de la economía, el nuevo Guillermo Moreno, cuando anuncia que le va a pedir a los sindicatos y a los intendentes que vayan a los supermercados a controlar que no aumenten los precios?

En serio: ¿como le da la cara al vacunado VIP Tristan Bauer para regalar a jóvenes de entre 14 y y 24 años 5 mil pesos para que gasten en “bienes culturales”?

¿Qué parte no entendieron del rechazo al revoleo de "la platita de Gollán" para conseguir un voto más?

¿Qué parte no entendieron del rechazo moral a la limosna?

¿Acaso no escuchan el mensaje del viento?