ESCUCHAR EN VIVO 

(Texto y video de la columna de ayer de Luis Majul en el programa +Voces por LN+) Parece un gobierno de irresponsables, vengativos y atrasados.

Irresponsables, porque mientras defienden, en nombre del Estado Argentino, a Jones Huala, detenido en Chile por actos de terrorismo.

Se trata del líder de la misma organización que, presuntamente, acaba de incendiar el edificio de un club en El Bolsón, y como si esto fuera poco, amenaza de muerte a la gobernadora de Rio Negro, Arabel Carreras.

Además de irresponsables, como fuerza política, son un cocoliche total.

Porque mientras el gobierno nacional le hace el aguante a Wala, el ministro de seguridad de otra provincia patagónica, Chubut, lo ataca, por temor a que sus votantes lo confundan con estos impresentables.

Es un gobierno tan vengativo, que se le notan los hilos cuando aprietan a un juez, como Martín Bava, para perpetrar la revancha contra Macri, aunque la acusación no tenga ni pies ni cabeza.

Y es un gobierno que atrasa por lo menos 30 años porque utiliza las mismas recetas de siempre, que fracasaron y, mas temprano que tarde, llevaron a la argentina a la hiperinflación.

El problema es que este gobierno de irresponsables, vengativos y atrasados nos está llevando a una nueva crisis, inédita y de consecuencias impredecibles.