ESCUCHAR EN VIVO 

(Texto de la columna de apertura de Luis Majul en el programa +Voces por la señal La Nación Más del 23 de diciembre de 2021) ¡Qué previa de Navidad! ¿No?

· Macri escribió una cartita a los argentinos. Allí le dio para que tenga a Alberto. Le recordó la foto en Olivos y mandó: “El que miente una vez, miente siempre”

·Cristina también mintió. Porque dijo: “Papá Noel está en Comodoro Py”. Pero no dijo que los mejores regalitos se los hizo a ella.

·Ah: como al pasar, trató a Macri de asno: “El burro hablando de orejas”.

·Al virus eso no le importa. De hecho, hoy, el número de contagiados COVID se volvió a multiplicar: más de 13 mil en las últimas 24 horas.

·Y cuando estábamos eligiendo que comprar para comer en noche buena, el dólar volvió a subir. Cerró a casi 204 pesos. Muy cerca de su techo nominal histórico: 206 pesos.

·Mientras tanto, el delirio k sigue creciendo con prisa y sin pausa: ¡Fernanda Vallejos le pidió al FMI que indemnice a la Argentina!.

·Al mismo tiempo, la diputada de UCR Evolución que viajó a Disney ( Gabriela Browuer) continúa dando explicaciones pueriles (“pensé que había terminado el añ legislativo”)

·Como si esto fuera poco, y como diría Charly, “nos siguen pegando abajo” con la amenaza de nuevos y más impuestos: a la herencia, a los sellos y a los ingresos brutos.