Editorial Majul: “Alberto no será ‘chirolita’, pero CFK le marcará la cancha”

En su habitual editorial en La Cornisa por América TV, hoy Luis Majul presentó una columna de opinión con el siguiente título: “Alberto no será ‘chirolita’, pero CFK le marcará la cancha”. En la misma el periodista se refirió al presidente electo, Alberto Fernández, y al posible rol de la vicepresidenta electa y ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

“Alberto no es será el Chirolita de Cristina, como sostienen de un lado de la grieta. Cristina tampoco abandonará la política para dedicarse pura y exclusivamente a cuidar a su hija, como especulan”, señaló en su exposición.

Majul agregó con relación a las primeras medidas de Alberto para equilibrrar la economía, que se vienen por lo menos dos impuestazos: “Un fuerte aumento de las retenciones, y dos, un fuerte incremento de las alícuotas del impuesto a los bienes personales y para los que poseen cuentas y activos en el exterior”.

A continuación el video completo: