Ayer en la primera emisión del 2019, Luis Majul en 4Días por la señal A24, entrevistó a la diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió. En un extenso intercambio en el que se abordaron prácticamente todos los temas centrales de la realidad política del país, la chaqueña expuso sus opiniones sobre temas como la denuncia por extorsión contra el fiscal de la causa de los cuadernos, Carlos Stornelli.

"Pongo las manos en el fuego por Daniel Santoro y el fiscal Carlos Stornelli", dijo la legisladora. Y agregó sobre el juez de los cuadernos: "Bonadio tiene el don de la valentía". En cambio apuntó contra el falso abogado Marcelo D´Alessio: "fue vocero de Gildo Insfrán, el delincuente de Formosa, y fue funcionario en Enarsa, cuando (Roberto) Baratta estaba en Enarsa". Mientras que del juez Ramos Padilla, que investiga a Stornelli por extorsión, afirmó que es un "incompetente" y un "kirchnerista militante".

Sobre la investigación por los cuadernos señaló: "Tiene que haber Justicia en la causa de los cuadernos", dijo. Y agregó: "Afectan la economía, pero hace falta justicia"

En la entrevista también se habló de la complicada situación económica del país: "Estamos sufriendo muchísimo pero vamos a salir", sostuvo. Y amplió: "Asumo los graves errores económicos de este Gobierno, yo se los señalé", analizó.

La diputada explicó que mantiene su lucha por la transparencia en el estado: "investigamos la corrupción de todos, del kirchnerismo o de Cambiemos, como hicimos con Angelici, pero lo hacemos siempre solos", reprochó.

Sobre el año electoral sostuvo que quiere ayudar a que Mario Negri sea gobernador de Córdoba. Y ante la pregunta sobre la irrupción de la posible candidatura de Roberto Lavagna a la presidencia, lo calificó como "viejo", "aburrido" y "soberbio": "es insoportable. Se ama tanto que cree que es el salvador. Además anda en soquetes. Yo no votaría a nadie que anda en soquetes", dijo en tono jocoso.

Por otro lado, y en el marco de la misma pregunta, volvió a señalar que no se piensa presentar para ningún cargo electivo: “Me retiro porque es momento que otra generación gobierne nuestro país. Yo podría disputar la presidencia pero para que unos crezcan otros tienen que retirarse”, concluyó.