La ex diputada nacional de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, fue entrevistada hoy por Luis Majul en el programa La Cornisa por la señal La Nación Más. En una extensa charla, la dirigente se refirió, entre otros muchos temas, al Gobierno y a la incertidumbre existente con relación al acceso a las vacunas contra el coronavirus.
Sobre el punto contó que este lunes denunciará penalmente a Alberto Fernández y a Ginés González García por las sospechas en torno a la confusa negociación para que la Argentina reciba la vacuna de Pfizer.
"Están poniendo en riesgo a millones de argentinos vulnerables", dijo. Y remarcó que no se pondría la vacuna rusa porque consideró que es necesario que pase por controles de entidades internacionales que le dan garantía: "Esta es una gran estafa nacional. Me están mintiendo y el fraude se produce cuando el Estado te miente".
Y siguió sobre la vacuna rusa: "La que estaba obsesionada con esta vacuna y cortó a todos los otros, fue Cristina. Era la que se reunía con los funcionarios y se peleó con Sigman. La gran responsable de que estemos a fin de año en esta situación de alta vulnerabilidad tiene nombre y apellido, y se lama Cristina Kirchner. Hizo una negociación personal", dijo.
En el extenso diálogo Carrió también habló del pedido de juicio político a Cristina Fernández de Kirchner, y del caso Nisman: "El objetivo de Cristina es lograr impunidad", afirmó.
A su vez habló de la interna de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires y apuntó a Emilio Monzó: "Puede haber internas en Juntos por el Cambio de la provincia de Buenos Aires, incluso puedo ser candidata, si es necesario", dijo. Y concluyó: "hay que cuidar a María Eugenia Vidal. La voy a acompañar siempre. Tengo grandes esperanzas depositadas en su capacidad".
Mirá la entrevista completa: