Con mucha alegría quiero anunciar que acepté la conducción de la primera mañana de La Nación +, en 2022. No solo lo estoy haciendo por la halagadora insistencia de Juan Cruz Ávila, responsable de la señal, y el apoyo de Fernán Saguier, director de La Nación. También porque me siento parte de un gran equipo que viene haciendo historia.

No fue una decisión fácil. Sí un desafío mayúsculo. De esos que te hacen cosquillas en la panza.

Seguiré conduciendo un +Voces renovado, en el prime time de la noche. También estrenaremos una nueva temporada de La Cornisa, como lo venimos haciendo, todos los domingos, desde hace más de veintidós años. Desde que me invitaron a sumarme a La Nación+, en abril de 2020, hasta ahora, la señal multiplicó su audiencia de manera exponencial, gracias al compromiso y profesionalismo de mis colegas. Ese año, con Mirá, cuadruplicamos los niveles de audiencia de la franja horaria. Un año después, con +Voces, incrementamos el rating puro, un 100 por ciento. Algo parecido sucede con la Cornisa. En 2020, se instaló con fuerza, liderando la franja horaria. Y, en lo que va de 2021, aumentó más de un 30 por ciento su nivel de audiencia.

No sería justo si no mencionara el enorme agradecimiento que siento hacia las autoridades de Radio Rivadavia. Ellos aceptaron, a regañadientes, mi salida de la primera mañana, que entregaremos con el doble de audiencia con la que la recibimos. También me pidieron que siguiera siendo parte del potente equipo de la emisora, de lunes a viernes, en el prime time. Asumiré el compromiso con la misma pasión con que hacemos las cosas los que amamos la radio.

PD: y hablando de radio, en breve, anunciaremos grandes y buenos cambios para la 107.9 Radio Berlín, la nueva FM que viene creciendo con prisa y sin pausa, desde que la pusimos en el aire, con el actual formato, en abril de 2021.