Alfonso Prat Gay, ex ministro de Economía, fue entrevistado hoy por Luis Majul en el programa La Cornisa por la señal La Nación Más. En una extensa charla en los estudios de la emisora, el ex funcionario analizó el escenario económico del país.

"El gobierno está devaluando todos los meses", señaló en el incio del intercambio. Y a su vez remarcó que la pobreza crece en el país: "la canasta básica subió de manera espeluznante", dijo . Por último fue muy crítico de la actual gestión: "para el oficialismo el estado es un botín"

Mirá la entrevista completa:

jojobetcasibomMeritkingcasibom girişgüvenilir bahis sitelerigüvenilir bahis sitelericasibom girişcasibom girişbetsatGrandpashacasibomjojobetGrandpashaholiganbetpinbahiscasibomGrandpashaholiganbetjojobetpinbahiscasibomjojobetholiganbetbetsatpinbahismatadorbetbetturkeyjojobetcasibomMeritkingcasibom girişgüvenilir bahis sitelerigüvenilir bahis sitelericasibom girişcasibom girişbetsatGrandpashacasibomjojobetGrandpashaholiganbetpinbahiscasibomGrandpashaholiganbetjojobetpinbahiscasibomjojobetholiganbetbetsatpinbahismatadorbetdumanbet
Ev eşyası depolamaantika alanlarMapseskişehir emlakEv eşyası depolamaantika alanlarMapseskişehir emlak