Hoy en la emisión del programa La Cornisa por la señal La Nación Más, el diputado nacional y candidato a Presidente de la Nación por La Libertad Avanza, Javier Milei, fue entrevistado por Luis Majul en los estudios de la emisora. En un extenso diálogo, el economista y candidato se refirió a sus propuestas para gobernar el país y al escenario electoral que se presenta para las elecciones generales de octubre, luego de las PASO en la que obtuvo en 30 por ciento de los votos.

"Los argentinos están enojados y tienen razón", afirmó. A su vez señaló que si llega a la presidencia sus socios estratégicos serán Israel y EEUU. Con relación a la dolarización, tema que genera muchas dudas e inquietud, sostuvo que "el proceso de la dolarización puede llevar dos años". Y remarcó que los cambios no serán inmediatos.

Con relación a su posición sobre el estado, afirmó que "el estado hoy solo sirve para empobrecer a los argentinos". Y remarcó que en "algunos sectores hay que aplicar la motosierra", dijo.

Mirá la entrevista completa:

jojobetcasibomMeritkingcasibom girişgüvenilir bahis sitelerigüvenilir bahis sitelericasibom girişcasibom girişbetsatGrandpashacasibomjojobetGrandpashaholiganbetpinbahiscasibomGrandpashaholiganbetjojobetpinbahiscasibomjojobetholiganbetbetsatpinbahismatadorbetbetturkeyjojobetcasibomMeritkingcasibom girişgüvenilir bahis sitelerigüvenilir bahis sitelericasibom girişcasibom girişbetsatGrandpashacasibomjojobetGrandpashaholiganbetpinbahiscasibomGrandpashaholiganbetjojobetpinbahiscasibomjojobetholiganbetbetsatpinbahismatadorbetdumanbet
Ev eşyası depolamaantika alanlarMapseskişehir emlakEv eşyası depolamaantika alanlarMapseskişehir emlak