En la emisión de hoy del programa La Cornisa por la señal La Nación Más, la diputada nacional y candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por La Libertad Avanza, Carolina Píparo, fue entrevistada por Luis Majul en los estudios de la emisora.

Entre otras cosas, la legisladora bonaerense sostuvo que si gana la gobernación, se hará cargo de la provincia "sin mirar para atrás".

Acerca de la seguridad, señaló que tomarán medidas concretas "contra los motochorros", y que el planteo que presentan es: "tolerancia cero y mano dura contra la delincuencia", dijo. Y remarcó que quiere "una policía bien equipada", explicó.

Mirá el video de la entrevista:

jojobetcasibomMeritkingcasibom girişgüvenilir bahis sitelerigüvenilir bahis sitelericasibom girişcasibom girişbetsatGrandpashacasibomjojobetGrandpashaholiganbetpinbahiscasibomGrandpashaholiganbetjojobetpinbahiscasibomjojobetholiganbetbetsatpinbahismatadorbetbetturkeyjojobetcasibomMeritkingcasibom girişgüvenilir bahis sitelerigüvenilir bahis sitelericasibom girişcasibom girişbetsatGrandpashacasibomjojobetGrandpashaholiganbetpinbahiscasibomGrandpashaholiganbetjojobetpinbahiscasibomjojobetholiganbetbetsatpinbahismatadorbetdumanbet
Ev eşyası depolamaantika alanlarMapseskişehir emlakEv eşyası depolamaantika alanlarMapseskişehir emlak