En la emisión de hoy del programa La Cornisa por la señal La Nación Más, el ex presidente del Banco Central, Martín Redrado, fue entrevistado por Luis Majul en los estudios de la emisora. En el intercambio el economista se refirió a la situación económica del país y a la perspectiva frente a posibles escenarios por venir.

Entre otras cosas señaló que "Argentina necesita inversiones reales". A su vez sostuvo que "necesitamos una revolución impositiva".

Redrado fue categórico al señalar: "Tenemos que tener más dólares genuinos". Por último afirmó: "Destaco la convicción del presidente"

Mirá la entrevista completa:

 

Hacklinkjojobetcasibom girişgüvenilir bahis sitelerigüvenilir bahis sitelericasibom girişcasibom girişbetsatGrandpashacasibomjojobetGrandpashaholiganbetpinbahiscasibomGrandpashaholiganbetjojobetpinbahiscasibomjojobetholiganbetbetsatpinbahisjojobetcasibom giriş twitterümraniye escortaviator oynamarsbahispendik.netbetturkey girişmatadorbet girişmarsbahismarsbahismarsbahisceltabetjojobet girişjojobet güncel girişcasibomjojobetbetcio
HacklinkMapseskişehir emlakcasibom girişistanbul hayır lokmasıcasibomAntika alanlarEtimesgut evden eve nakliyateskişehir uydu servisiAntika alanlarAntika alanlarbitcoin haberiptv satın al