ESCUCHAR EN VIVO 

Samid: mentiroso, tránsfuga

delincuente y flojo de papeles

 

#SamidProcesado es un mentiroso. Miente cuando afirma que no le damos “derecho a réplica”. Tuvo un móvil, a disposición, ayer, desde las 21, cuando empezó @lacornisaok. Lo desaprovechó.

#SamidProcesado es un tránsgufa: fue menemista, kirchenrista y morenista e intentó hacer negocios con todos. Ahora es sciolista. Esperemos que su torpeza no perjudique al gobernador que quiere ser Presidente.

#SamidProcesado es un delincuente. Según la AFIP y la justicia penal económica, evadió impuestos a las ganancias, al valor agregado y usó facturas truchas para hacerlo.

#SamidProcesado está flojo de papeles. Quiso inaugurar, de prepo, negocios privados, con el sello del Mercado Central, sin normas regulares ni pago de impuestos, como lo debe hacer cualquiera.

#SamidProcesado tuvo la oportunidad  de responder a través de un móvil, en vivo, a todas las acusaciones. 

Somos democráticos pero no tontos. Ya estuvo,  otra veces, en @Lacornisaok y protagonizó varios desplantes. Desplantes que no perjudican al programa, sino a él mismo, y agreden al televidente.

Somos generosos y  buenos anfitriones.

Pero no nos gustan que invitados desaforados vengan a hacer popó al living de nuestra casa.

Por eso, levantamos el móvil del aire ni bien Samid me insultó con la palabra cagón.

Y una cosa más: a #SamidProcesado no le tengo miedo. A veces me hace gracia. Otras pena. Lo que no me hace reír ni me apena es que utilice la chapa de funcionario público para hacer negocios privados. O que evada el pago de impuestos y que se crea el Rey de la Impunidad.