Santiago Viola es el abogado de Leandro Báez, el hijo de Lázaro Báez. En diálogo con Luis Majul en La Cornisa Radio, el letrado expuso algunas opiniones con relación a la situación de su representado y al avance de la investigación judicial sobre la ruta del dinero K y sobre el empresario kirchnerista Lázaro Báez. A continuación, algunas de las principales afirmaciones que realizó en la entrevista, en la que a su vez confirmó que existió una carta de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner a Lázaro Báez:

En primer lugar se refirió de manera directa a la investigación judicial: "Pedimos que se investigue a todos por por igual, que no se centre en una solo persona o en una sola familia" Y en ese sentido agregó: "Pedimos que se investigue a todos, incluso a Cristina Fernández de Kirchner que está imputada en la causa"

Afirmó con relación al juez que: "Leandro entiende que Casanello no es un juez imparcial. Él quiere ser oído por un juez que tenga ganas de investigar" Y fundamentó su opinión al decir que: "Aportar datos a un expediente para que después no se investigue, como viene sucediendo, no tiene sentido". Sobre este punto agragó que: "Fariña mencióno a la ex presidenta y no se ha hecho nada al respecto"

Sobre la carta de Cristina a Lázaro dijo: "Estoy seguro de la existencia de la carta de Cristina Kirchner a Lázaro Báez" y detalló que "Es una carta personal y de amistad. Sugiere, explica y trata de ser cercana" Por último sostuvo: "Si yo fuese abogado de Lázaro Báez le sugeriría que se arrepintiese"

9 de junio de 2016