Querido Jorge: Bienvenido otra vez a la noche del domingo. De nuevo vamos a competir en la tele como corresponde a dos compañeros/amigos de aventuras.
Igual, el destino nos ha vuelto a unir: por eso nos estamos defendiendo en bloque, junto Alfredo Leuco y Nico Wiñazki, contra las amenazas de juicio y la pretensión de sacarnos dinero de Aníbal Fernández, uno de los exfuncionarios más berretas del gobierno que se fue.
La última vez que volviste, y coincidimos en parte de la franja horaria, me sugeriste, en chiste, que me pusiera una pila porque si no terminaría atendiendo el mostrador de una heladería ¿Te acordás?
Al final terminamos creciendo los dos.
Cada uno con sus propios recursos.
Y la última vez que nos vimos en tu casa me dijiste, con esa fina ironía que te caracteriza, que una parte de la alta audiencia que estaba haciendo este año La Cornisa te correspondía por derecho propio.
Puede ser.
Pero lo más seguro es que hay, del otro lado de la pantalla, millones de argentinos que esperan más periodismo de investigación, profundo y del bueno.
Hace tiempo que nos está yendo bien a los dos.
Supongo que es porque laburamos mucho.
Un abrazo,
Luis Majul
PD: por las dudas, ya le pedí al canal que hiciera lo posible para que la mayoría de la gente pueda disfrutar una buena parte de los dos programas.
Ah. Me olvidaba. Para este domingo, La Cornisa tiene un programa especial y América lo pondrá en el aire en un horario especial.
*Carta publicada por Luis Majul en su cuenta de Facebook. Este domingo, La Cornisa va a las 21 hs. por América TV.